“El Entretenedor” es una recopilación de absurdeces destinadas a entretener a los espectadores a través del imposible de la magia, de la socarronería de la comedia y la ingenuidad de la improvisación. Un cuadro de incoherentes situaciones que únicamente pretenden entretener de manera deliberada a los espectadores. Un show destinado a no pensar demasiado que prefiere dejar el protagonismo a las trampas disfrazadas de magia, a las cuchufletas vestidas de comedia y a los imprevistos premeditados. Borjo se entrega al público presuntuosamente como un bufón moderno con la noble tarea de hace reír con su ingenio, sus gracias o sus desgracias.”
Si me tengo que definir, diría que soy entretenedor profesional. Mi formación en las disciplinas de clown, interpretación, stand up comedy, improvisación y, por supuesto, ilusionismo, combinado con mi trabajo como abogado durante más de 9 años en el sector empresarial, me han permitido tener algo claro: el escenario es mucho más divertido que el despacho. Mi objetivo con “El Entretenedor” es consumar con el concepto japonés llamado “Ikigai” que aunque suena a palabrería de Paulo Coelho, significa «la razón de vivir» o «la razón de ser». Y es que cuando me subo al escenario, me siento donde debo estar.
«El Entretenedor» es un show creado con mucho cariño y dedicación por una pequeña compañía. En sus 70 minutos encontraréis comedia, improvisación, magia pero, sobre todo, dedicación.
Somos una compañía de teatro fundada por el actor almeriense José Quesada, natural de Garrucha. Espectáculos de calidad, originales y variados, que abarcan desde el teatro clásico, pasando por el teatro musical y el teatro para niños. También distribuimos obras de otros artistas, como Carolina Noriega o Borjo Meyer, acercando la cultura a los pueblos y a toda la provincia de Almería.